"Ya venís camino al infierno": desde el penal amenazan a Arancibia - Mendoza Post
"Ya venís camino al infierno": desde el penal amenazan a Arancibia

El acusado de matar a Florencia Romano fue intimidado a través de las redes sociales. El hombre que lo amenaza dice ser el padre de una amiga de la adolescente asesinada.

"Ya venís camino al infierno": desde el penal amenazan a Arancibia

Por: Mendoza PostSábado 19 Dic 2020

El femicidio de Florencia Romano causó un profundo dolor en la sociedad mendocina. La adolescente de 14 años fue brutalmente asesinada y todo indica que fue luego de defenderse de un ataque sexual. Por el caso hay dos imputados, Pablo Arancibia y su pareja, Micaela Méndez. Sin embargo, hay pruebas que muestran que la mujer no estuvo ese día en la vivienda donde ocurrió el asesinato.

El hombre de 33 años está imputado por femicidio y fue trasladado a un penal provincia. Cuando la triste noticia del hallazgo del cadáver de Florencia llegó a todos los rincones de la provincia, hubo reacciones adversas. 

Entre ellas, aparecieron una serie de amenazas en las redes sociales de presos dirigidas a Pablo Arancibia. "Ya venís en camino al infierno nuestro, te esperamos en la cárcel los pibes del barrio Escorihuela. Malparido vamos a grabar tus gritos hasta que te mueras. Te violaste la amiga de mi hija", fue el mensaje que escribió en Facebook un hombre que estaría preso en un penal de Mendoza.

Ver: Se incendió un galpón en San José y evacuaron a los vecinos


Ver: El llamado al 911 por Florencia que fue ignorado

Pablo Arancibia.

Ver: Florencia: la detenida denunció que fue golpeada en su celda

Ver: No se sabe si la policía del 911 está capacitada para atender denuncias por violencia de género


Esta nota habla de: