Dijo el autor de la amenaza de bomba al Aeropuerto: "Estoy obligado por Israel" - Mendoza Post
Jueves 13 May 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El Aeropuerto de Mendoza fue examinado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria porque una persona llamó durante la madrugada diciendo que podrían una bomba en la aeroestación. De inmediato se inició el protocolo y además de vuelos demorados revisaron todos los vehículos que ingresaron al predio de la terminal aérea de El Plumerillo.

Lo llamativo del hombre que llamó al 911, según consta en el parte informativo N° 0682DOZ/2021, para avisar que pondrían una bomba en en el Aeropuerto fue la razón que esgrimió telefónicamente. Dijo que era "obligado por Israel".

El llamado se produjo a la 1.50 de este jueves. Rápidamente se le dio intervención a la Justicia Federal. La secretaria Penal Florencia Elías estuvo a cargo de las directivas sobre los uniformados federales y de la Policía de Mendoza, éstos últimos se apostaron durante la noche en el Acceso Norte (ruta N° 40).

Debido a que la persona que se comunicó dijo que " van a poner una bomba en el aeropuerto, obligado por los de israel", durante la mañana los efectivos revisaron todos los vehículos que ingresaban al Aeropuerto, por lo cual se produjo una cola de unos 20 autos a causa de las demoras en las requisas. 

Ver también: Capturaron en la Terminal a un hombre denunciado por violencia de género

Te puede interesar: Caso Bento: dos abogados confesaron y fueron liberados

Esta nota habla de: