Allanaron el Geriátrico en el que murieron los jubilados en San Rafael - Mendoza Post
Allanaron el Geriátrico en el que murieron los jubilados en San Rafael

Personal de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza allanó en la tarde del domingo el hogar de ancianos y el domicilio del ex padre Yañez.

Allanaron el Geriátrico en el que murieron los jubilados en San Rafael

Por: Mendoza PostLunes 28 Jun 2021

Este domingo, personal de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza allanó el hogar de ancianos y el domicilio del ex padre Fernando Yáñez por el fallecimiento de 15 abuelos que no habían sido vacunados contra el Covid.

En el lugar se secuestraron historias clínicas de los abuelos internados y fallecidos, una notebook, un celular, un disco duro externo, y un CPU, informó Diario Mendoza.

Por otro lado, un jubilado de 98 años que se encontraba alojado en esa institución de San Rafael, murió aunque la causa de su deceso no fue por Covid-19. El hombre tampoco había sido vacunado contra el coronavirus.

Imagen ilustrativa

Este jueves el Ministerio de Salud intervino un hogar de ancianos luego de un brote de Covid 19 ubicado en la localidad sanrafaelina de Monte Comán. En ese lugar se produjo un brote viral que se cobró la muerte de 12 personas por coronavirus. Los residentes no habían recibido la vacuna contra el Covid ya que no lograron reunir a tiempo la autorización de los familiares para vacunarse y además, habían sido inoculados contra la gripe.

Leer más: Nuevo Centro de Testeo Fijo de Covid en Ciudad

Imagen ilustrativa

Ver más: Suarez presente en el homenaje a los fallecidos por covid

Esta nota habla de: