Los episodios de alcoholismo en las calles se repiten con cada vez más frecuencia. En las últimas horas hubo dos accidentes y los conductores fueron detenidos.
Tres conductores alcoholizados en la noche mendocina y un mal sin fin
En las últimas horas, se registraron dos accidentes viales en los departamentos de Maipú y Guaymallén, ambos relacionados con el consumo de alcohol al volante, algo cada vez más común en las calles mendocinas.
El primer incidente se produjo en Maipú, en la intersección del Carril Adriano Gómez y Belgrano. En este lugar, un vehículo Citroën C3, conducido por una mujer de 32 años, perdió el control y terminó en un zanjón.
Afortunadamente, la conductora resultó ilesa. Sin embargo, al ser sometida a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 1.22 gramos por litro de alcohol en sangre.
Te puede interesar: Robaron a tres menores en La Alameda, a plena luz de día
Debido a este resultado, la conductora fue trasladada a la Comisaría 10, donde se seguirán los protocolos correspondientes bajo la Ley 9099, Artículo 67 bis, que regula las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol.
El segundo incidente tuvo lugar en Guaymallén, en la intersección de la calle Barón de Holmberg y 25 de Mayo. En este punto, personal de Vialidad detuvo dos vehículos: un Fiat Palio, conducido por un hombre de 45 años, y un BMW, conducido por un hombre de 43 años.
Ambos conductores, al ser sometidos a la prueba de alcoholemia, presentaron niveles alarmantes de alcohol en sangre: 2.22 gramos por litro en el caso del conductor del Fiat y 1.71 gramos por litro en el caso del conductor del BMW. Como consecuencia, ambos individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 44°.
Te puede interesar: Detienen a un anciano acusado de matar a balazos a un joven en Las Heras