Domingo trágico: tres muertes en accidentes viales en Mendoza

El último siniestro ocurrió durante la tarde en Rivadavia, donde falleció un hombre de 31 años. Las otras víctimas son mujeres, una era una turista uruguaya que murió al volcar en ruta 7 y la otra se estrelló contra un poste en el Acceso Sur.

Domingo trágico: tres muertes en accidentes viales en Mendoza

Por: Editó Leonardo Otamendi

Un hombre de 31 años falleció en la tarde de este domingo en Rivadavia en un choque entre dos vehículos. La víctima fatal iba como acompañante en uno de los rodados (foto de arriba de Diario Mendoza). Este es el tercer muerto de la jornada en accidentes de tránsito. 

El siniestro vial ocurrió a las 18.45 en las inmediaciones de calles Mariano Gómez y Alem, según informaron fuentes policiales. Allí chocaron una Volkswagen Saveiro, en la que circulaban dos personas, contra VW Gol, conducido  por un hombre que al parecer lo hacía en estado de ebriedad y era acompañado por Jonathan Exequiel Aguilera, quien resultó la víctima fatal del choque.

Según el informe policial, el Gol iba por Gómez hacia el Norte y colisionó contra la Saveiro que circulaba por Alem hacia el Este. 

Foto: gentileza del sitio Radio Regional de Rivadavia.

Policía Científica y Vial trabajó en el lugar para establecer las responsabilidades del accidente.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de Comisaría N° 13.

Esta nota habla de: