Chocó en San Luis un micro que venía a Mendoza: hay 3 muertos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

Un colectivo de la empresa 20 de Junio, que había salido desde Buenos Aires con destino a la terminal de Mendoza, chocó este martes en la mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas, en San Luis, y murieron tres personas.

Según informó Diario de la República, un camión  de la constructora mendocina Green S.A. que se dirigía con dirección hacia el Este se cruzó de carril y el chofer del micro debió hacer una maniobra para esquivarlo. En ese momento impactó contra un auto y contra una camioneta Hilux, los cuales se dirigían hacia Villa Mercedes.

"El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido", contó un pasajero del colectivo a una radio local.

El camión es de la mendocina Green S.A.

Ver también: Apuñaló a su novio y a su hermana porque tenían un romance

Según declaró el conductor del camión, un pozo en la ruta provocó que perdiera el control y por eso se cruzó de carril. Sin embargo, el chofer del micro señaló que en la calzada no había pozos y se especula con que el camionero se durmió.

Una de las víctimas fatales sería el acompañante del conductor del micro. 

Los pasajeros del omnibus debieron romper los vidrios pasa salir y una unidad de Vía Cargo llegó a la zona para trasladar a los que debían llegar a Mendoza.

En el Hospital San Luis ingresaron dos pacientes, ellos son un hombre de 45 años con politraumatismos leves y una joven de 19 con un traumatismo grave de cráneo y una fractura expuesta de antebrazo, su estado es crítico.

Ver también: Encontraron muerto a un hombre en el parque San Martín

Esta nota habla de: