Impresionante choque en San Carlos dejó a un hombre grave - Mendoza Post
Impresionante choque en San Carlos dejó a un hombre grave

El accidente se produjo sobre ruta 40 en La Consulta. Una rastra se desenganchó de un vehículo e impactó contra un Renault 12 en el que iban tres personas, una de ellas es la que resultó muy herida.

Impresionante choque en San Carlos dejó a un hombre grave

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

Un hombre resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital de Tunuyán debido a un accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista en la noche de este lunes, en ruta 40 a la altura de La Consulta, San Carlos.

El sinistro ocurrió a metros de La Capilla del mencionado distrito. Por la ruta, circulaba un vehículo con una rastra que se desenganchó e impactó contra un auto Renault 12 en el que viajaban tres personas. 

El fuerte choque y la mecánica del accidente provocó notables daños en los vehículos, pero lo más importante fue que una de los ocupantes del Renault quedó muy herido.

Una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Scaravelli, mientras los bomberos trabajaron en el lugar del choque para despejar la ruta y asistir a las demás personas, según publicó el sitio El Cuco Digital.

Te puede interesar: Crimen del jubilado en Maipú: trabajadora sexual y un hombre, detenidos

Hospital Scaravelli.

Ver también: Enviaron a la cárcel a los detenidos por la golpiza al joven en Chacras

Esta nota habla de: