Dos personas murieron tras accidentarse en la Ruta 7 a la altura de La Paz

Las víctimas, un joven de 27 años y una mujer de 72, eran oriundas de Las Heras e iban de vacaciones a Las Grutas. En principio no participó ningún otro vehículo del incidente.

Dos personas murieron tras accidentarse en la Ruta 7 a la altura de La Paz

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Un accidente fatal se produjo este lunes por la tarde en la Ruta 7, en el departamento de La Paz. A causa del incidente vial, dos personas murieron en el lugar.

Entre los kilómetros 910 y 911, 6 kilómetros al oeste de la villa cabecera de dicha jurisdicción, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color gris que transitaba de este a oeste perdió el dominio del vehículo y volcó. Los motivos de la situación están siendo investigados por los peritos y en principio se habría descartado la participación de otro rodado.

Como consecuencia del accidente, dos personas oriundas de Las Heras murieron en el acto. Una de ellas salió despedida del interior del vehículo y terminó a la vera de la ruta. Otras tres personas quedaron gravemente heridas, atrapadas entre los hierros de la camioneta, y lograron ser rescatada por personal de bomberos. Una de ellas falleció en el hospital de Santa Rosa.

El accidente ocurrió en la Ruta 7, en La Paz, entre los kilómetros 910 y 911. FOTOS ILUSTRATIVAS.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adrián Mauricio Pede, de 27 años, y Olga Pura Serrano, de 72 años, quien cumplía años el 2 de febrero. El conductor de la camioneta fue identificado como Andrés Alberto Miranda, de 75 años, y la otra sobreviviente es Daniela Natalí Miranda Serrano, de 25 años.

Video: sangrienta pelea entre tres chicas luego de una fiesta

De acuerdo a la investigación, Mirada y Serrano eran padre y madre de la joven, mientras que una de las víctimas era la pareja de Daniela Natalí. Todos habían salido desde Las Heras a las 15.30 horas rumbo a Las Grutas, en Río Negro, para pasar las vacaciones.

Esta nota habla de: