Una pareja mayor murió tras volcar en Junín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 11 días atrás

Este jueves por la tarde una pareja de adultos mayores murió en un accidente automovilístico. El mismo se registró en Junín. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Aguirre, de 81 años, y Elsa Ledesma, de 69, ambos con domicilio en la Calle 1 de Philips.

Cerca de las 18.30 horas, un vehículo Peugeot 206 transitaba hacia el este por la Ruta 60, en Philips. A la altura de la intersección con la calle Pedro Videla, y por razones que se desconocen, el conductor del auto perdió el control del mismo. El rodado golpeó contra un montículo de tierra compactada y terminó dado vuelta sobre un canal, por donde no pasaba agua.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos (alertados por un llamado al 911 que dio cuenta de la situación), debieron solicitar la colabración del cuerpo de Bomberos para rescatar las cuerpos, ya que habían quedado atrapados entre los hierros del auto.

Te puede interesar: Vidente mendocina aseguró que el cadáver de Abigail está en El Challao

Allí mismo un médico del Servicio de Emergencias Coordinado constató el fallecimiento de ambos ocupantes. Poco después llegó al sitio la hija del hombre mayor, que tras superar el estado de shock brindó certezas respecto a la identidad de las víctimas.

* Foto ilustrativa

Esta nota habla de: