Una joven denunció que fue raptada y abusada en San Rafael

La policía investiga sobre cinco sujetos que obligaron a la adolescente a subir a un auto

Una joven denunció que fue raptada y abusada en San Rafael

Por: Mendoza PostJueves 28 Oct 2021

Una joven denunció que fue raptada y abusada cuando transitaba por un barrio del departamento de San Rafael, la víctima le comentó lo sucedido a sus familiares y estos rápidamente le dieron aviso al 911. 

El hecho ocurrió el martes en la noche, cuando allegados a la víctima denunciaron sobre un supuesto secuestro y abuso sexual a una joven de 20 años en dicho departamento. Según explicó la policía, la chica se encontraba en el barrio El Sosneado cuando unos sujetos la subieron a un auto, la despojaron de su bicicleta y su celular, y abusaron de ella.

La adolescente circulaba en su bicicleta cuando cinco sujetos la interceptaron y obligaron a subir a un vehículo, ahí se dirigieron al callejón San Isidro, donde hubo tocamientos a la víctima, luego de varios minutos, le devolvieron la bicicleta y el celular, que le habían quitado a la hora del rapto, y la dejaron ir.

La policía ya investiga el presunto caso de abuso sexual

Ver también: Perito asegura que la sangre en una remera de Pereg era de su madre

Pablo Domínguez, jefe Departamental en San Rafael, dialogó con Canal 6 Telesur y explicó que la joven se encuentra en estado de shock pero resguardada con sus familiares y  custodia policial.

Ocurrió en San Rafael

Ver más: Dos detenidos por robar una pilastra de luz en General Alvear

El comisario dijo que se investiga con la carátula de averiguación de abuso sexual,  "esta situación está siendo investigada y se están observando las cámaras de seguridad y aportes de testigos que ya se han tomado".

Investigación a cargo de la Comisaría 38

Ver más: Ladrones a los tiros para asaltar una joyería de Ciudad

Esta nota habla de: