Arrestaron a un hombre acusado de abusar de sus hijas en Santa Rosa - Mendoza Post
Arrestaron a un hombre acusado de abusar de sus hijas en Santa Rosa

Habría cometido violaciones contra sus dos hijas durante más de diez años, fruto de esas relaciones no consentidas, tiene un hijo con una de ellas. Fue aprehendido en la madrugada.

Arrestaron a un hombre acusado de abusar de sus hijas en Santa Rosa

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

En la madrugada de este miércoles, personal de la UID logró detener a Mario Toledo Hualpa, un hombre de 50 años denunciado por presunto abuso sexual de sus dos hijas en el departamento de Santa Rosa.

Las dos víctimas denunciaron al imputado, quien reside en el barrio Molina Cabrera, ubicado en El Marcado, Santa Rosa. Según la presentación que hicieron ante la UI Santa Rosa-La Paz, ambas mujeres expresaron que desde hace 10 años son sometideas sexualmente todos los días por Toledo. Producto de las vejaciones, una de ellas tiene un hijo con el abusador.

Conocida la situación y tras tareas de investigación y vigilancia, alrededor de las 4.20 de la madrugada, informaron que el imputado se encontraba en los alrededores de su barrio.

El hombre fue detenido en El Marcado, Santa Rosa

Personal de la UID lo divisó en la vía pública y Toledo Hualpa fue identificado y aprehendido. El imputado fue trasladado a la Comisaría 21°, en Santa Rosa. El fiscal Gustavo Rosas, dispuso aprehensión y que quede a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de: