Descartan que los restos humanos hallados en Las Heras sean de Abigail - Mendoza Post
Descartan que los restos humanos hallados en Las Heras sean de Abigail

Serían de un hombre y se trataría de un "hecho reciente". Aguardarán los próximos estudios.

Descartan que los restos humanos hallados en Las Heras sean de Abigail

Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021

 Cerca del mediodía, un albañil encontró restos humanos en un baldío en Las Heras. El hallazgo fue en el callejón Barrionuevo, entre General Paz y Pascual Segura: en una bolsa había una mano y parte de un antebrazo. Descartan que los restos sean de Abigail Carniel, la joven de 18 años que lleva más de tres meses desaparecida.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron al POST que "se ve bien que la mano es de un hombre" y que a simple vista, fue una hecho "reciente, totalmente reciente". Especialistas están realizando rastrillajes por la zona para buscar más restos del cadáver. Sin embargo, destacaron la importancia de tener la mano porque se puede terminar quién es a través de las huellas digitales y ADN. Una primera hipótesis es que el cadáver fue desmembrado para deshacerse en diferentes lugares.

Abigail Carniel, de 18 años, fue vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras. Viajaba con una amiga en un colectivo del Grupo 300, se bajó en el barrio Sargento Cabral y desde ahí no la vieron más. La joven llevaba puesto un jean azul, una remera rosada y una campera celeste. Los investigadores creen que pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto narco y hay tres personas detenidas.

Buscan otras partes del cadáver por la zona.

Te más: Macabro: un albañil encontró restos humanos en un baldío de Las Heras

Te puede interesar: Tras la muerte de la joven atropellada, una testigo contó lo que sucedió

      

Esta nota habla de: