Un herido grave en un tiroteo entre bandas en Rodeo del Medio - Mendoza Post
Un herido grave en un tiroteo entre bandas en Rodeo del Medio

Ocurrió en la noche de este sábado en el interior del Barrio 25 de Mayo de Maipú.

Un herido grave en un tiroteo entre bandas en Rodeo del Medio

Por: Mendoza PostDomingo 26 Sep 2021 20 días atrás

Noche violenta en Rodeo del Medio donde un joven resultó herido gravemente en un tiroteo entre lo que serían bandas de la zona. Un detenido.

Alrededor de las 23.00 de este sábado, los vecinos del Barrio 25 de Mayo de este distrito de Maipú, alertaron a la Policía a través del 911 que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Cuando llegaron los uniformados, los vecinos indicaron que había una persona herida y que la habían trasladado de manera particular al Hospital Metraux ubicado en este departamento.

El herido fue llevado al Hospital Metraux de Maipú.

Ver: Video: así baleó el policía a un presunto delincuente en Guaymallén

Esto fue constatado por los médicos de la Guardia que comunicaron que Cristian Ariel B. de 26 años presentaba dos heridas de bala, una en la pierna izquierda y otra en el abdomen por que quedó internado en observación.

 Por otro lado, los testigos aportaron características de los presuntos agresores y la víctima contó que estaba con unos amigos en la vía pública y aparecieron unos sujetos con los que "había tenido problemas de vieja data".

Luego, comenzaron a discutir y uno de los agresores sacó un arma de fuego comenzó a disparar. Personal de Comisaría 49° logró detener a uno de ellos, un hombre de 26 años y otro, que se encuentra prófugo y sería el autor de los disparos, ya ha sido identificado.

Ver: Murió electrocutado un empleado del club San Martín

Interviene la Oficina Fiscal N° 16 de la Comisaría 49° de Maipú.

Esta nota habla de: