Falleció el delivery de PedidosYa que había sido chocado en Guaymallén

Al joven de 28 años le habían amputado una pierna. La familia sigue buscando testigos que colaboren en esclarecer el siniestro.

Falleció el delivery de PedidosYa que había sido chocado en Guaymallén

Por:Emanuel Tristán

 El joven delivery de 28 años que había sufrido un accidente en su moto el 25 de febrero en Guaymallén, falleció producto de las heridas que sufrió en aquel entonces.

Franco Pérez, un repartidor de PedidosYa, protagonizó el siniestro en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping. Desde el momento del episodio hasta su fallecimiento, estuvo internado en el Hospital Central, donde se sometió a varias operaciones e incluso sufrió la amputación de una de sus piernas.

La familia de Franco logró establecer que en el accidente participó otro vehículo, un camión Mercedes Benz con acoplado rojo, conducido por un sujeto de 46 años, que tras chocar con la moto siguió su camino. Durante varias semanas buscaron testigos que pudieran colaborar con esclarecer la causa, pero no han tenido éxito.

Delivery de PedidosYa, amputado tras chocar en Guaymallén

"La gente que vio el accidente, nos dijo que un camión lo encerró. Todavía no puedo contactarme con ninguno de ellos. Por los comentarios y fotos que me han mandado, dicen que el camión lo encerró. Había mucha gente porque está la parada de colectivos", contó en su momento Soledad, la hermana de Franco.

"Nosotros estábamos abocados en los últimos días a la recuperación de mi hermano. Ahora que ya no podemos hacer nada más, vamos a proceder por todas las vías en tratar de encontrar al responsable de su muerte", le dijo Soledad al POST tras el desenlace.

Esta nota habla de: