Marchan por la niña atropellada y asesinada por un delincuente

La pequeña, de 7 años, fue embestida cuando iba a la escuela con su abuela.

Marchan por la niña atropellada y asesinada por un delincuente

Por: Mendoza Post

El viernes pasado,  una niña fue asesinada por un ladrón que la atropelló con el auto que se había robado en el barrio San Martín, mientras caminaba de la mano de su abuela. 

Familiares y amigos de Evangelina Quiroz Alfaro, la pequeña de 7 años, marcharán este miércoles para pedir justicia. La madre de Eva, Lorena Alfaro, acusó a Jonatan Alejandro Cerón Chirino (alias El Chucky) por el crimen de su hija. Este hombre tiene un gran prontuario y es un conocido delinecuente de la zona. Es, además, quien está acusado de matar a Marlen Carruman, de 18 años, quien apareció estrangulada en Los Corralitos, Guaymallén, en el año 2016. 

La marcha por Evangelina se convocó para mañana miércoles a las 18, en la intersección de Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín. 

Entre tanto, Alejandro Cerón Chirino continúa prófugo. 

Basura SOS una lacra Jonatan Alejandro Cerón Chirino alias el chicki morocha , juro por mi hija que vas a pagar por...

Publicado por Barby B Barraco en Domingo, 14 de febrero de 2021

Alejandro Cerón escapaba de la policía en un auto robado cuando atropelló a la nena que iba junto a su abuela a comenzar las clases presenciales. 

Así asesinaron a nueve mujeres este fin de semana

Varios testigos dijeron que el conductor que se fugó es "El Chuky". El auto robado apareció luego estrellado pero Céron Chirino ya se había escapado. 

Esta nota habla de: