Una joven murió ahogada en el Parque Chachingo de Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Una joven de 29 años falleció en un canal de riego de Maipú. Se estaba bañando con su hija y su pareja, que fueron rescatadas con vida.

A las 10.30 de este domingo, tres personas (una pareja de adultos y una niña de 6 años, hija de la mujer fallecida) se bañaban en un canal de riego en el Parque Chachingo, en Lunlunta, cuando fueron arrastrados por la corriente.

Un llamado al 911 alertó de esta situación y los efectivos acudieron al lugar. Al arribo del personal policial, las víctimas ya habían sido rescatadas por otras personas. Pamela María Janco Salazar, no obstante, estaba en un delicado estado de salud.

Cuando llegó el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el profesional de la salud le practicó RCP a la mujer, pero ya era tarde y murió por asfixia por inmersión.

Canal de riego. (Imagen ilustrativa)

Ver: Asesinaron a un "dealer" por vender cocaína adulterada con harina

El hombre, identificado como Exequiel Matías Luna Salvatierra de 23 años, y la pequeña fueron trasladados para ser observados por personal médico al Hospital Paroissien donde le diagnostican disnea post ahogamiento, quedando internado estable con oxígeno.  

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Número 10 en la Comisaría 10°.  

Ver: Incidentes y un hincha muerto en el aniversario de la Lepra

Esta nota habla de: