Video: compró un auto nuevo y minutos después pasó esto

Un video muestra cómo, a plena luz del día, le robaron la rueda del auto que acababa de comprar. Pasó en Carrodilla, Luján.

Video: compró un auto nuevo y minutos después pasó esto

Por: Mendoza Post

El robo de ruedas a vehículos en Mendoza es un delito que se ha ido incrementando en los últimos años, de manera constante, y por el que las víctimas parecen resignarse.

El dato curioso es que cada vez son más comunes este tipo de ilícitos a plena luz del día, sin importar el departamento, ya que los delincuentes no discriminan entre comunas.

Un hecho que ratifica la impunidad con la que actúan quienes cometen estos delitos en Mendoza es lo que ocurrió este martes en Carrodilla, Luján de Cuyo, evento que quedó filmado.

"Esto fue hoy (por el martes) en Carrodilla a las 16 horas. Mi prima acababa de comprar su auto y le robaron la rueda, sin estrenar, impunemente a plena luz del día", publicó en Twitter @DanaLaterra.

Además, esta usuaria de Twitter publicó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa, factor que evidentemente no les importó a los ladrones que actuaron impunemente. 

Otro caso: "Robaruedas" escapaban de la policía y chocaron en Guaymallén


Esta nota habla de: