Vio pasar su camioneta robada y los ladrones cayeron en el Este

Había sido robada tres meses atrás en Guaymallén. La policía persiguió a los delincuentes por el interior de una finca hasta que los atraparon. Tenían casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión.

Vio pasar su camioneta robada y los ladrones cayeron en el Este

Por: Mendoza Post

Una persecución de película ocurrió este martes al mediodía en San Martín. Un hombre vio pasar por la Ruta 7 la camioneta que le habían robado hace tres meses en Guaymallén. Dio aviso a la policía y logró recuperarla.

La Toyota Hilux SW4 circulaba en dirección Oeste - Este al mando de los delincuentes cuando el propietario la vio y llamó al 911. Los efectivos montaron un operativo cerrojo con tres móviles.

En el rodado iban tres personas que intentaron escapar y comenzaron a disparar contra la policía. En el carril Montecaseros fueron cercados, hicieron una maniobra y quedaron atrapados cerca del canal. Sin salida, intentaron huir a pie. Uno de ellos fue detenido al lado de la camioneta y los otros dos quisieron escapar corriendo por una finca pero finalmente fueron alcanzados.

Uno de los ladrones fue detenido al lado de la camioneta.

Además de la aprehensión de los ladrones, se secuestró casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión, por lo que no se descarta que hayan estado volviendo de cometer un ilícito.

Fuente: Radio Regional.

Ver: Saquearon una casa de tatuajes en Ciudad y los dueños piden ayuda

La camioneta había sido robada en agosto en Guaymallén.

Ver: Tiroteo y persecución al aire en una radio mendocina

Esta nota habla de: