Video: así apuñaló a la profesora un exalumno en Tucumán

Mauricio Parejas acosó y amenazó a Paola Tacacho por varios años. Nadie hizo nada y la joven maestra de inglés murió.

Video: así apuñaló a la profesora un exalumno en Tucumán

Por: Mendoza Post

Trascendió un video donde se puede ver el momento que la joven profesora de inglés fue apuñalada en reiteradas ocasiones en Tucumán por un ex alumno que se obsesionó con ella y la acosó y amenazó por varios años. Las imágenes son de la cámara de seguridad del interior de un local comercial en cuya puerta exterior ocurrió el ataque.

El aberrante hecho ocurrió el viernes pasado en San Miguel de Tucumán y la víctima fatal fue Paola Tacacho, quien era oriunda de Salta y tenía 32 años. Mauricio Parejas, el asesino, se suicidó minutos después clavándose el mismo cuchillo en el pecho cuando fue rodeado por un grupo de personas que quisieron hacer justicia por mano propia.

La docente, en el momento en el que se dirigía de un gimnasio a su domicilio, fue sorprendida en la calle Monteagudo al 500 por el asesino, de la misma edad, y tras una discusión, el hombre le asestó seis puñaladas, varias de ellas aplicadas por la espalda.

Ver también: Un alumno mató a una profesora a la que acosó por años 

La víctima, que se encontraba en pareja con otra mujer, había sufrido un persistente acoso por parte de Parejas, según indicaron allegados. "La relación de ellos siempre fue profesional. De alumno a maestro. Ella siempre se lo dejó en claro. Pero se obsesionó. La hostigó, la persiguió. La esperaba a la salida del trabajo, del gimnasio. Cada vez se fue tornando más violento y amenazante. De hecho ella tuvo que cancelar sus perfiles en las redes sociales. No la dejaba en paz", explicó al portal Infobae Daniela Tacacho, prima de la profesora asesinada.

Esta nota habla de: