Sorteo y Live de Instagram con el piloto Dakar Juan Cruz Yacopini

Será este viernes a partir de las 18.

Sorteo y Live de Instagram con el piloto Dakar Juan Cruz Yacopini

Por:Cuyomotor

 Este viernes 27 desde las 18 hs te invitamos a ser parte de la experiencia en la que desde Cuyomotor entrevistaremos con un Live de Instagram con el piloto Dakar Juan Cruz Yacopini, quien nos contará su experiencias en las últimas competiciones internacionales y nos adelantará lo que viene en su calendario. Habrá un importante sorteo.

Además conoceremos los detalles del GR Garage de Yacopini, un espacio de culto para los seguidores de la marca. Y para coronar este encuentro habrá en juego un sorteo de productos que se realizará entre los presentes al live de Instagram.

Para sumarse al vivo, se podrá hacer de algunas de las tres cuentas protagonistas del encuentro:

@grgarageyacopini

@juanxyacopini

@cuyomotor

Mientras que para participar por los premios del GR Garage se puede hacer directamente desde este breve formulario (entrar)

Ver: El Jeep Commander está en Brasil y en diciembre llega a Argentina

Como ya te contamos, emplazada en el concesionario oficial de la marca, Toyota Yacopini, esta tienda oficial conocida como "GR Garage" se presenta para todo Cuyo con todo lo característico a la marca, ya sea desde accesorios para vehículos hasta merchandising oficial.

El "GR Garage" al igual que la marca Toyota Gazoo Racing, representan el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores.

Desde allí estarán transmitirán los protagonistas que entrevistaremos, tanto Juan Cruz como uno de los técnicos de su equipo Gabriel Samponi-, quienes responderán también las preguntas que el público deje en esta previa y en el formulario que compartimos en esta nota.

El protagonista

El Equipo Toyota Yacopini, compuesto por Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro vienen de correr el Rally de Kazakhstan 2021 hace unos meses, sumando una gran experiencia en esta competencia y con muchas anécdotas e historias para compartir.

También en el plano internacional este año coriieron el Rally Dakar en Jeddah, Arabia Saudita. Allí pilotos de todo el mundo se pusieron a prueba en los difíciles terrenos que ofrece esta parte del mundo, muchos quedaron en el camino, pero Juan Cruz Yacopini terminó la competencia.

Antes que comenzara el Dakar, el joven piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina, contaba que el estar en la carrera era un sueño cumplido, pero eso no era suficiente, había que estar a la altura de ese sueño y eso era , como fuera, pero terminarla.

Durante la Etapa 3 el combinado de Juan Cruz y Alejandro Yacopini sufrió un imprevisto al salir de una duna y colisionar con un camión recién volcado. La Toyota Overdrive de los mendocinos sufrió daños de consideración, pero lejos de tirar la toalla, todo el equipo de mecánicos, piloto, navegante, pusieron manos a la obra para revivir el vehículo. El esfuerzo rindió frutos, porque para la Etapa 5 el equipo pudo reengancharse en la carrera.

Ver: Pagani Zonda: el superauto en honor al Viento Zonda

A pesar de la penalización por lo sucedido, Juan Cruz puso primera y arrancó para seguir probándose en el terreno saudí y sumar kilómetros en su experiencia.

Sobre estas experiencias y también sobre la competencia en el Canav conversaremos con Juan Cruz y su equipo técnico, donde tanto ellos como el público será protagonista para conocer todo sobre el mundo Hilux y Toyota.

La tercera fecha del CaNav Rally Raid -donde participará la dupla Yacopini - tiene fecha el 17,18 y 19 de Septiembre y se espera una competencia muy exigente y atractiva para los corredores, además contando como gran atractivo el campamento vivac en el Circuito Internacional del Villicum.

Esta nota habla de: