Volvería "Sex and the City" pero sin Samantha

Será una la miniserie "revival" realizada por la plataforma de streaming HBO Max. Las actrices están a un paso de cerrar contrato.

Volvería "Sex and the City" pero sin Samantha

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Las chicas de "Sexo en Nueva York" o  "Sex and the City" están a punto de cerrar un trato con HBO Max para volver a la pantalla en formato de serie. Pero si se concreta, las amigas serán tres, porque la actriz británica Kim Cattrall no regresará para interpretar a Samantha en este "revival" de estas mujeres mayores de 30 compartiendo sus vidas, sus enredos, sus experiencias, citas, trabajos, amor y el estilo de vida neoyorquino.

La miniserie se emitió  durante seis temporadas entre 1998 y 2004, y tuvo dos películas  en 2008 y 2010. HBO mantiene aún la masa de fans que le permite a la plataforma propiedad de  WarerMedia traer de regreso a  Carrie Bradshaw  con Sarah Jessica Parker y a sus tres amigas Samantha, Charlotte  con Kristin Davis y Miranda con Cynthia Nixon.

Las amigas de Sex and the City.

Sara Parker había manifestado públicamente sus ganas de volver a hacer la serie.  "Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos".

Es noticia: El ataque a Eduardo Feinmann: "Cortala y volvé a la calle"

Después de estas declaraciones la agencia de noticias DPA ha dado por hecho que  la franquicia volverá, por la plataforma HBO Max, que llegará a la Argentina en 2021.

La ausencia de la actriz que interpretaba a Samantha, Kim Cattrall no ha causado sorpresa, debido a que se sabía no tenía una buena relación con sus compañeras, incluso eso interrumpió el proyecto de la tercera película para cine. El enfrentamiento más fuerte de Cattrall ha sido con Parker, incluso lo han hecho público en redes sociales. 

Esta nota habla de: