Schwartzman venció a Gasquet en el arranque del Masters de París

El "Peque" jugó con mucha autoridad ante el francés y se impuso en dos parciales. Cada vez está más cerca de Londres.

Schwartzman venció a Gasquet en el arranque del Masters de París

Por: Mendoza Post

El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó al francés Richard Gasquet y debutó de gran manera en el Masters de París y acrecentó sus chances de entrar a las Finales ATP de Londres, torneo al que clasifican los mejores ocho jugadores de la temporada.

El "Peque" se impuso por un claro 7-5 y 6-3 al galo, quien lejos está de ser el de épocas pasadas, pero que aún mantiene su talento y su revés que lo llevaron a ser un jugador temido en el circuito. El nacido en Buenos Aires ahora se verá las caras con el español Alejandro Davidovich.

El argentino tiene como objetivo llegar al ATP Finals de Londres, donde juegan los ocho mejores tenistas del año. El torneo ya tiene siete clasificados y sólo resta definir un lugar. Quien cuenta con todas las de entrar es el "Peque", pero todavía hay que esperar.

Davidovich será el rival del "Peque" este jueves

Quienes pueden alcanzar a Schwartzman en la carrera por ingresar al certamen que se disputará en suelo inglés son Carreño Busta, Milos Raonic y Wawrinka. 

El argentino depende de si mismo y si logra acceder a las semifinales en París, estará en el ATP Finals independientemente de lo que hagan sus colegas.

El "Peque" firmó la cámara y le mandó fuerzas a Maradona

Ver también: Schwartzman es el número 8 del mundo



Esta nota habla de: