Saqueó un campo en Alvear y encontraron en su casa una "feria" de cosas robadas

El sospechoso había sido visto merodeando la zona en una camioneta blanca. Tras una orden de allanamiento ingresaron a la propiedad y encontraron decenas de objetos diversos que habían sido sustraídos.

Saqueó un campo en Alvear y encontraron en su casa una "feria" de cosas robadas

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 El propietario de un campo en General Alvear sufrió un robo en el cual fue desmantelado. Le robaron decenas de objetos, hasta cerámicos. En un allanamiento, logró recuperar sus pertenencias y la de un vecino, el cual también fue hurtado.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en calle Mitre de Villa Atuel. Allí la víctima y un vecino advirtieron que había una camioneta blanca rondando la zona y concluyeron que se trataría de un hombre que merodea el lugar para robar. 

Con las características del vehículo dan aviso a la policía y luego de una serie de averiguaciones llegan a la vivienda donde vive el presunto ladrón. Los efectivos llamaron a la puerta pero nadie atendió. Por tal motivo se comunicaron con la fiscalía y desde allí autorizaron el allanamiento.

La camioneta secuestrada.

Los uniformados ingresaron a la casa y encontrado decenas de objetos que habrían sido robados en dos hechos diferentes. Entre los elementos recuperados hay camperas, calzado, partes de bicicletas, herramientas de trabajo, cajas con cerámicos, tarros de pintura, entre otras cosas. También secuestraron una camioneta S10 y dos celulares, propiedad del sospechoso quién posteriormente fue detenido.

Ver: Un hombre mató a tiros a su esposa en Rivadavia

Parte de los elementos recuperados.

Ver: Descuartizaron al acusado de violar a una nena: los hijos carniceros, detenidos

Esta nota habla de: