Susana y su Navidad con Massaccesi de "ayudante"

La diva de los teléfonos está descansando en su casa de Miami. Allí pasó la Noche Buena con un grupo íntimo de amigos. No se privó a la hora de compartir imágenes.

Susana y su Navidad con Massaccesi de "ayudante"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Susana Giménez está pasando lo que queda de 2020 en su casa de Miami, luego de haber estado parte de  la cuarentena en Argentina y otro tanto en su mansión de Uruguay. Probablemente se quede en Estados Unidos hasta el 29 de enero, fecha de su cumpleaños 76. Luego, volverá a la pantalla de Telefé con un nuevo programa

Está acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse, quién quiso salir de compras para adornar la casa y la mesa navideña, que según comentó Susana fue presentada por ellas mismas para recibir a sus invitados entre los que estuvieron su entrañable amiga Teté Coustarot y su hija Josefina, los periodistas Mario Massaccesi e Ismael Cala y el productor Dani Mañas

Entre los objetos navideños adquiridos, Mecha sumó un Papá Noel tipo columna, que al momento de ser transportado requería ayuda, que llegó con Massaccesi y subieron video que lo demuestra. "@mechasarra salio a comprar un Papá Noel para decorar la casa en Noche Buena y miren con quienes se encontro?? TETE, Mario Massaccesi y @danymanas ( menos mal! Porque no se? cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto ????)", dijo la "Su". 

Susana escribió en su cuenta de Instagram:  "Hoy vienen Cala, Bruno, Teté, Sashi, Josefina (la hija de Tete), Dany Mañas y nadie más, somos nueve"  y compartió un video en las historias en el que mostró el menú de langosta y camarones. El calentador de comida y mesa en tonos rojos y blancos. La llegada de los invitados y el brindis final en la pileta. Todo con música de Michael Bublé de fondo. 

Ver también: Macri compartió críticas de El Dipy hacia el Gobierno 

Aquí parte del encuentro después de ir de shopping.

www.instagram.com/stories/gimenezsuok/2472271739321968576

Esta nota habla de: