Cuánto cuesta el malbec de Norton de la Fórmula 1

Es que uno de los vinos más emblemáticos de la lujanina Bodega Norton aceleró hasta la VIP de la Fórmula 1, con una botella que en la Argentina y Mendoza cualquiera puede darse el lujo de comprarla por unos $700.

Cuánto cuesta el malbec de Norton de la Fórmula 1

 Los vinos de las bodegas mendocinas juegan en las grandes ligas del mundo. Hemos visto en esta sección marcas que auspician partidos internacionales de fútbol, que llevan la etiqueta de equipos europeos o que son tocados con la barita de estrellas del espectáculo. Ahora la noticia indica que otro ejemplar local llega a lo más alto del automovilismo mundial.

Es que uno de los vinos más emblemáticos de la lujanina Bodega Norton aceleró hasta la VIP de la Fórmula 1, con una botella que en la Argentina y Mendoza cualquiera puede darse el lujo de comprarla por unos $700.

El tema viene así: después de haberse pospuesto en 2020, volvió el esperado Gran Premio de los Países Bajos 2021 de Fórmula 1 y allí Norton fue protagonista al acompañar a los aficionados en el circuito con sus más prestigiosas etiquetas en las salas VIP.

Así, desde el 3 hasta el 5 de septiembre los fanáticos de la F1 pudieron disfrutar la edición número 35 de este deporte al aire libre y de varios malbec de Mendoza hicieron podio.

Ver: Mr Dog: la transformación y expansión del clásico mendocino

Es que esta bodega es dueña de los malbec más elegidos en los Países Bajos. Entre las etiquetas seleccionadas para acompañar este prestigioso evento se encontró Norton Reserva Malbec, una de las alta gama de la compañía que más premios internacionales ha cosechado a lo largo de los años.

En este contexto Norton se posiciona como la 6ta. bodega exportadora de Argentina que llega a más de 70 países de todo el mundo. Y Holanda es el segundo mercado más importante en exportación, luego de Estados Unidos. "Es un honor para nosotros ser la única bodega argentina que estuvo presente en uno de los eventos más prestigiosos del mundo deportivo, junto con nuestro importador en Holanda, Activin Wine Group, quien nos acompaña en el mercado hace más de 20 años", cuenta Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de Bodega Norton.

Con más de 126 cosechas, Norton es una de las bodegas líderes en Argentina y en el mercado de exportación, convirtiéndose en una marca global. Es reconocida internacionalmente por la excelencia de sus vinos y espumantes, creados por su enólogo David Bonomi, galardonado en el 2020 como "Enólogo del Año" por Tim Atkin, prestigioso crítico internacional.

Ver: Una empresa alemana invertirá casi US$ 4 millones en Mendoza

Cuánto cuesta el vino de la F1

Hoy el Norton Reserva Malbec e consigue en Mercado Libre por unos $.4200 la caja de seis unidades, es decir a razón de $700 la botella y tiene envío gratis en algunos casos. E incluso hay opciones por unidad que vienen en estuche de regalo por unos $800.

Sin lugar a dudas que estamos ante una buena recomendación para quien busque un malbec de esos que gustan aquí y del otro lado del Charco.

Esta nota habla de: