El Frente de Todos repudia y pide suspender a la diputada Hebe Casado

La diputada mendocina por el Frente Cambia Mendoza, lanzó una polémica frase sobre las víctimas que dejó hasta ahora la pandemia y generó repudio.

El Frente de Todos repudia y pide suspender a la diputada Hebe Casado

Por: Mendoza Post

Tras haberse alcanzado los treinta mil muertos a causa del coronavirus en el país, surgieron diversos cuestionamientos sobre el manejo de la pandemia del gobierno de Alberto Fernández.

En este sentido, la diputada mendocina por el Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, realizó una polémica publicación en las redes sociales comparando a las víctimas fatales de Covid-19 con los desaparecidos por la última dictadura militar en el país.

La declaración generó un fuerte repudio y las críticas no tardaron en llegar.

De esta manera, desde el Frente de Todos y el Partido Justicialista de Mendoza hicieron público el repudio a la declaración vertida por la diputada Casado.

Además, anticiparon que desde este bloque van a solicitar una cuestión de privilegio y la inmediata suspensión de la legisladora, en los términos del art. 91 de la Constitución Provincial. 

Ver: Diputada mendocina del PRO: "Son 30 mil, no como los otros 30 mil" 

Asimismo, exigieron el repudio a las declaraciones por parte del gobernador Rodolfo Suarez y del vicegobernador Mario Abed. 

"#Son30Mil no como los otros 30Mil. Un éxito la estrategia del #gobiernoDeCientificos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación, ni a la educación, ni a la salud", fue la publicación de Casado que desató el repudio. 

Ver: 7 meses de la cuarentena más rígida e inútil del mundo

Esta nota habla de: