La nueva bestia: Bugatti Chiron Super Sport 300+

La nave supera los 450 kilómetros por hora.

La nueva bestia: Bugatti Chiron Super Sport 300+

Por:Cuyomotor

Si alguien entendió como es superarse a sí mismo, es Bugatti . La empresa brindó nuevos detalles sobre la llegada de su más reciente superdeportivo, el Chiron Super Sport 300+.

Este bólido que supera los 450 Km/h, tendrá solamente 30 unidades fue presentado a un selecto grupo de clientes durante los 110 aniversarios de Molsheim , la localidad francesa de donde es oriunda esta lujosa y veloz marca.

¿Por qué es el más rápido?

La edición especial Bugatti Chiron Super Sport 300+ se basa visualmente en el automóvil que batió récords. Además, se alza con el título de ser el primer automóvil de producción en serie en romper la barrera mágica de las "300 millas por hora". Esta bestia consiguió la friolera cantidad de 490,484 Km/h y esta marca lo convierte en el superdeportivo de producción más rápido de la historia. Esto no es todo, ya que su potencia alcanza 1.600 CV, es decir, que supera por 100 CV a otra bestia, el Chiron.

Una potencia pocas veces vista.

Aerodinámica acorde

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ se distingue visualmente de su hermano el Chiron, sobre todo por su cuerpo más amplio y aerodinámicamente optimizado, que está diseñado para viajes a velocidades extremadamente altas más allá de 420 km/h.

Con amplia tecnología en su interior.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor

Esta nota habla de: