Jeep ya vende en el país al Compass Turbodiésel con este precio

Es la versión Limited Plus con motor Turbodiesel Multijet II, con caja automática de 9 marchas.

Jeep ya vende en el país al Compass Turbodiésel con este precio

Por:Cuyomotor

 Jeep ya comercializa en Argentina una nueva versión del SUV Compass; se trata de la versión Limited Plus con motor Turbodiesel Multijet II, equipado con caja automática de 9 marchas y tracción integral.

En comparación con su homónima naftera, esta versión estrena el nuevo paragolpes propio de las versiones turbodiésel, que le otorga un mayor ángulo de ataque llevándolo ahora a 28°, ideal para enfrentar cualquier obstáculo.

Con más de 9.700 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en 2017, el Compass se convirtió en un referente indiscutido en su segmento llegando a superar el 50% de participación. Esta nueva versión llega para afianzar la oferta.

Ver: Estos han sido los mejores Ford Mustang de la historia

Diseño exterior e interior

Con sus 4,4 metros de largo, 1,6 metros de alto y poco más de 2 metros de ancho, el diseño del Compass se destaca por sus líneas inconfundiblemente Jeep, con las siete barras frontales, pero junto a un estilo sobrio, pero a la vez destacado.

El diseño interior de Jeep Compass presenta líneas de alta calidad, además de elementos esculturales y precisos detalles técnicos que se descubren antes de ingresar al vehículo.

Mirá más en CUYOMOTOR.

Esta nota habla de: