El "modus operandi" del intento de saqueo en el Átomo de Luján de Cuyo

El hecho ocurrió en la noche de este jueves. Un grupo de personas ingresó con niños e intentó llevarse mercadería por la fuerza. Fueron frenados por los empleados de la sucursal.

El "modus operandi" del intento de saqueo en el Átomo de Luján de Cuyo

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

Momentos de tensión se vivieron en la sucursal de supermercados Átomo de calle Sargento Cabral, en Luján de Cuyo. Un grupo de personas, la mayoría mujeres con niños, ingresaron al lugar con intenciones de saquear mercadería.

Por el hecho los agresores fueron identificados. Sin embargo, solo una mujer que se trenzó a golpes con el personal del supermercado quedó aprehendida, los demás escaparon, según informaron fuentes policiales.

Testigos de la situación detallaron que cerca de las 22 un nutrido grupo de personas ingresaron a la sucursal y comenzaron a cargar en los carros gran cantidad de mercadería, sin mirar los precios. Al advertir esto, los empleados dieron aviso a la policía ya que la actitud era sospechosa.

Luego, la encargada y varios trabajadores se pararon frente a la puerta de salida del lugar para evitar la fuga. Los presuntos saqueadores, al percibir esta reacción, dejaron los carros y comenzaron a cargar los productos en bolsas de mano. Luego encararon la salida y allí comenzaron a forcejear.

Ver: Videos: tensión e intento de saqueo en un Átomo de Luján

Finalmente la mayoría logró huír y solo una mujer, que golpeó a una encargada del supermercado, fue reducida y detenida en una causa cuya carátula es averiguación por robo. El caso es investigado por la fiscal Gagliardi de la Oficina Fiscal N° 11.

Cabe señalar que se hicieron las consultas pertinentes a la firma Millán, pero se abstuvieron de hacer declaraciones.

La sucursal de Átomo que sufrió el intento de saqueo.

Ver: Esto es la barbarie antiminera, capaz de todo

Esta nota habla de: