¿Extrañaste a Hulk? Disney lo suma a la serie de la increíble mujer verde

El personaje vuelve de la mano de Mark Ruffalo que se une a Tatiana Maslany y a Tim Roth quien regresa con Abomination. Ellos ya festejan en sus redes sociales.

¿Extrañaste a Hulk? Disney lo suma a la serie de la increíble mujer verde

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Desde que se habló de llevar a la pantalla chica a la creación de Stan Lee de 1980, la súper heroína She-Hulk, prima del increíble hombre verde en los comic, el actor Mark Ruffalo ha manifestado sus ganas de ser parte. El año pasado se habló de posibles reuniones con el productor de Marvel Studios Kevin Feige para sumarse al nuevo proyecto de Disney Plus.

Ahora fue Ruffalo quien publicó en su cuenta de Instagram el afiche de la serie con la leyenda "¿Extrañaste a Hulk?" Las primeras respuestas de sus seguidores fueron un rotundo sí, pero aclarando que prefieren al "enojado", ya que en la última aparición vimos a Bruce Banner tratando de contener al gigante.

El punto es que el actor se sumará a la serie que producirá Marvel junto a Disney para dar origen a la historia de su pariente cercana, pero además deberá enfrentarse a un viejo enemigo, que hacía un tiempo no aparecía, Abomination, personaje que Tim Roth interpretó ya en 2008 en la película "Increíble Hulk", que tuvo como protagonista a Edward Norton.

Ver: Netflix prepara "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez

She-Hulk se centrará en la historia de Jennifer Walters, la prima abogada de Bruce Banner. Ella va a adquirir los poderes al recibir una transfusión de sangre de su primo, tras sufrir un accidente que puso en peligro su vida. Y para interpretarla se confirmó la actuación de Tatiana Maslany.

Los estudios Marvel dieron la noticia a través de sus redes: "¡She-Hulk llega al MCU! Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk y Tim Roth regresa como la Abominación y el propio Hulk, Mark Ruffalo, aparecerá en la serie. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como escritora principal, She-Hulk llega a #DisneyPlus"

La protagonista de Orphan Black, ahora convertida en heroína, Tatiana Maslany que en algunas oportunidades había negado su incorporación, esta vez también usó sus redes para comunicarlo y compartir su emoción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tat Maslany (@tatianamaslany)

Hulka o She-Hulk a diferencia de su primo al transformarse mantendrá sus conocimientos e inteligencia, algo que comparte con Abominación. Veremos si en el trascurso de la serie ese don le servirá para ayudar a su primo Bruce Banner.

Si bien no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno de la serie, sí se supo que empezaron a filmarla y probablemente en breve aparezcan noticias especialmente en las redes sociales de sus protagonistas, ya que tanto Ruffalo como Maslany hacen un buen uso de ellas.

Ver: Emoción y viaje al pasado: "E.T" quiso llamar a Netflix


Esta nota habla de: