Frontier X-Gear+: ya se vende en Mendoza

La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo.

Frontier X-Gear+: ya se vende en Mendoza

Viernes 24 Sep 2021
porCuyomotor

 Nissan Argentina lanza al mercado la nueva edición limitada de su pickup Frontier X-Gear+ (X-Gear plus). Apoyada en el éxito de la versión lanzada en agosto del año pasado, esta nueva edición de 250 unidades fue diseñada y pensada para los clientes que buscan todo de una pickup: diseño exclusivo, mayor tecnología y confort, sin resignar performance.

Diseñada por el equipo del Nissan Design of Latin America (NDLA), el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región, en su exterior se destacan detalles como la característica barra X-Gear+ y, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18?. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-Gear+, son los que le brindan un diseño único.

"La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pickup con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pickup" comentó Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

Motor, potencia y caja. En este apartado no hay novedades, ya que la Frontier X-Gear+ cuenta con el conocido motor 2.3 bi-turbodiesel de 190 CV y 450 Nm. Esta versión se asocia sólo a una caja automática de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas.

Precio: $6.655.000.

Ver: Las motos eléctricas Super Soco que financian a tasa cero en Mendoza

Más info de esta nueva Frontier en Cuyomotor

Esta nota habla de: