La Ford Bronco Sport ya tiene precio en Argentina

La firma anunció la preventa la nueva SUV diseñada para la aventura.

La Ford Bronco Sport ya tiene precio en Argentina

Por:Cuyomotor

Ford Argentina anunció el inicio de la preventa de Bronco Sport, la nueva SUV diseñada para la aventura. Según la firma, el nuevo vehículo se inspira en la herencia de la marca Bronco y conjuga la ingeniería y las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

El nuevo modelo se posiciona en el segmento medio entre los SUVs del óvalo, siendo una opción a la Kuga, aunque en este caso con una impronta mucho más todoterreno. Si bien tiene chasis autoportante, las dos versiones disponibles cuentan con tracción integral, mientras que la más equipada Wildtrak ofrece mejoras exclusivas para circular fuera de camino.

La Bronco Sport posee un diseño llamativo, con un estilo ciertamente retro, de líneas rectas, destacándose por ópticas frontales con tecnología LED. El aro circular que cumple la función de luz diurna brinda además la impronta de la Bronco de 1966.

Ver también: Toyota lanza el picante Corolla GR-S con estas características y precios

La nueva Bronco Sport está equipada con dos motorizaciones. El nivel de entrada Big Beng viene con un motor Ecoboost de tres cilindros y 1.5 litros que produce 175 caballos de fuerza, y un torque de 253 Nm. Está unido a una transmisión automática de ocho velocidades, y posee tracción integral con cuatro modos de manejo.

Ver también: Lanzan una nueva versión de Ford Ranger: características y precio

Continuar leyendo: Bronco Sport

Esta nota habla de: