Video: Diego fue llevado a la clínica y los hinchas hacen vigilia

El astro tiene un hematoma en el cerebro y será operado esta noche en Olivos.

Video: Diego fue llevado a la clínica y los hinchas hacen vigilia

Por: Mendoza Post

 Decenas de hinchas acompañaron desde este lunes a la noche a Diego Armando Maradona, quien fue internado en el sanatorio platense Ipensa. Seguramente la vigilia continuará en Olivos, donde el actual entrenador de Gimnasia La Plata será operado de urgencia por un hematoma subdural.

Los hinchas se reunieron en la clínica con banderas alusivas del Lobo platense y también con imágenes de Maradona. La mayoría usaba barbijo y dejaron carteles y mensajes de apoyo. Durante la tarde de este martes se conoció que será trasladado a una clínica de Olivos, donde será intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron.

"No es algo que revista suma urgencia pero los médicos decidieron que lo mejor es intervenir quirúrgicamente. La operación se hará a las 20 horas en la clínica Olivos", informó el responsable de prensa del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Se espera que también en Olivos se congreguen hinchas para darle apoyo. En las redes sociales, miles de personas le dejaron un mensaje con el hashtag #FuerzaDiego.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Maradona. 

Diego Maradona tiene un hematoma en el cerebro

Las personas se reunieron en La Plata y seguramente se reunirán en Olivos.

Rocío Oliva acusó a Verónica Ojeda de impedir visitas a Diego

Los mensajes en las redes

En su cumpleaños, Maradona agradeció a una empresa mendocina

 Repercusión en todo el mundo

El periódico The Guardian, de Inglaterra, dedica su portada a Maradona con las cuatro notas principales. "Diego Maradona será operado del cerebro en Argentina", explica uno de sus títulos. Además, posee notas sobre el Mundial México 1986 y los goles que el Diez le convirtió a la selección británica.

Napoli, el club italiano donde brilló Maradona, dedicó publicaciones en redes sociales para enviarle su apoyo a su máximo ídolo histórico.

Los periódicos españoles Mundo Deportivo, Marca, As y Sport también le dedicaron notas a la operación de Diego.

  

Esta nota habla de: