L-Gante, a las piñas con el representante de Yao Cabrera

El cantante tuvo una fuerte discusión con un representante que terminió en disturbio. Los videos circularon de inmediato por las redes. Wanda Nara también estaba en el evento.

L-Gante, a las piñas con el representante de Yao Cabrera

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Este martes, durante un evento en el hotel Hilton de Buenos Aires, para presentar la pelea de los boxeadores Chino Maidana y Yoe Cabrera, en la que estaban presentes como invitados especiales L-Gante y Wanda Nara, entre otros personajes del espectáculo todo terminó en un caos.

L-Gante, el cantente de cumbia 420, que hace unos día contó que se había comprado cuatro Mercedes Benz,  enfrentó al representante de influencers Christian Manzarnelli, durante la conferencia de prensa donde compartían espacio el trapero y Wanda, a puro insulto y pidiendo pelea. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto)

¿Por qué? El representante de Yao Cabrera le hizo una pregunta que lo enfureció.  El mánager habló con TN Show y contó que le preguntó "por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar", dijo el represente sobre lo sucedido. 

Te puede interesar Este jueves termina el programa de Jey Mammón

Wanda Nara también estaba en el evento.

Esta nota habla de: