Dolor en San Martín por la muerte de un trabajador del hospital Perrupato

Así despidieron a Sergio Rosales, quien se encontraba internado hace un mes y no pudo superar la enfermedad.

Dolor en San Martín por la muerte de un trabajador del hospital Perrupato

Por: Mendoza Post

El personal del hospital Alfredo Perrupato despidió con gran pesar el fallecimiento de Sergio Rosales, quien se encontraba internado desde hace un mes y se desempeñaba como camillero del nosocomio, pero desde que comenzó la pandemia, se hizo cargo de la jefatura de ambulancias.

Según reportan medios locales, Rosales ingresó hace varios años como camillero y su trato afable y predisposición para colaborar en cuanto operativo sanitario hiciese falta, le sirvió para ganarse el respeto de sus compañeros y de quienes requerían de sus servicios.

"La Dirección y todo el Personal del Hospital Alfredo I. Perrupato siente profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Sergio Ramón Rosales. Gran persona, excelente amigo y trabajador. Que su recuerdo viva siempre con nosotros", expresó la institución en un comunicado.

Sergio Rosales (53) estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Perrupato y desde hace un mes había contraído coronavirus, enfermedad que no pudo superar pese a los esfuerzos médicos.

Ver: La muerte de un joven periodista enluta a Malargüe

Uno de sus compañeros de trabajo en el hospital, el médico Alejandro Cestino, lo recordó como "una persona excelente, con una gran predisposición para solucionar los problemas que se iban generando en el transporte hospitalario. Lo voy a recordar como una persona con un corazón grande como una casa".

Por su parte, el Comité Departamental del radicalismo de San Martín, que preside Raúl Rufeil, manifestó su "infinito pesar" por el fallecimiento de Sergio Ramón Rosales y pidió "elevar una oración por su eterno descanso".

Ver: Controversia por un decreto del intendente de Tupungato 


Esta nota habla de: