Una mujer es la principal sospechosa de matar a la policía de  Guaymallén

La prueba de barrido le dio positivo a la uniformada detenida por el asesinato de Nidia Angulo: es decir, disparó un arma. También están detenidos el novio de la víctima fatal y el ex de ella. Este último es el único que no es policía.

Una mujer es la principal sospechosa de matar a la policía de Guaymallén

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En el marco de la investigación por el crimen de una mujer policía, en una subcomisaría de Guaymallén detuvieron a tres personas. Una de ellas es la ex novia de quién era la actual pareja de la víctima. La sospechosa pertenece a la fuerza pública y la prueba de barrido de pólvora le dio positivo. Esto significa que disparó un arma, según fuentes le informaron al POST.

Los otros detenidos son el novio actual de Nidia Angulo y su ex pareja, padre de sus hijos. Según informó el fiscal Gustavo Pirrello en la mañana de este viernes, habría un conflicto personal entre la víctima y los detenidos. Dijo también que la ex pareja de quién era novio de la policía, no aceptaba la nueva relación del hombre, quién también es uniformado. También trascendió que no había denuncias previas de violencia de género radicadas por Angulo.

El cadáver de la mujer fue encontrado esta mañana en la sede policial de El Sauce. Estaba acostada sobre un camastro y tenía un disparo en la sien. Los restos fueron hallados por sus compañeros cuando regresaban de un operativo.

La policía asesinada, Nidia Angulo.

Ver: El padre de los hijos, el novio y la ex: los detenidos por el femicidio de la policía

La subcomisaría de El Sauce.

Ver: Maltrato militar: la pesadilla del soldado mendocino Salguero

    

Esta nota habla de: