Vecinos de Luján cortaron la calle porque llevan 15 días sin agua - Mendoza Post
Martes 29 Dic 2020
porFlorencia Silva
Editora Post

Las familias del barrio urbano Las Sierras de Luján de Cuyo hicieron un corte de tránsito en Panamericana y Guardia Vieja ya que aseguran que llevan 15 días sin agua.

La protesta comenzó a las 20 y pasadas las 22 decidieron irse ya que los móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y prefirieron evitar conflictos. Sin embargo, anticiparon que en caso de no tener respuesta, mañana volverán a cortar la calle.

Rosalía, una vecina del lugar contó al Post que ya no pueden tolerar más la situación, sobre todo con el calor y las dificultades que implica. "Aysam nos dijo ayer (lunes) que a la tarde íbamos a tener agua y seguimos igual".  "Hace cinco años que tenemos el mismo problema, con los primeros calores nos quedamos sin agua. Tenemos medidores y pagamos la factura. Llegan boletas de dos mil, tres mil pesos y tenemos que comprar tanques de agua que salen cuatro mil pesos", dijo la mujer quién aseguró que han puesto una denuncia en el EPAS, pero nadie les da respuesta.

  Los vecinos cortaron Panamericana y Guardia Vieja.  

Rosalía también detalló que en el barrio hay muchos niños y ancianos. Incluso, contó la situación de un abuelo discapacitado al que le faltan sus piernas y el hombre no puede ser higienizado debido a esta situación.

Mendoza sigue rondando los 130 casos diarios

Femicidio de Florencia Romano: fue estrangulada


Esta nota habla de: