La espera terminó: regresa el cine a Mendoza y de la mano de la UNCuyo

Gracias a las nuevas flexibilizaciones que tiene la provincia, se da uno de los regresos más esperados en estos 9 meses de aislamiento: la vuelta del cine.

La espera terminó: regresa el cine a Mendoza y de la mano de la UNCuyo

Por:InfoMendoza

Después de más de 9 meses sin actividad, el Cine Universidad -ubicado en la Nave UNCUYO- volverá a abrir sus puertas con la intención de reanudar de forma progresiva las actividades con público, bajo los protocolos establecidos.

Será con 3 funciones especiales en la Sala Verde del viernes 18 al domingo 20 de diciembre a las 21 horas. En tanto que, durante enero se hará una reapertura más gradual atendiendo las novedades que puedan surgir de la situación epidemiológica y sanitaria.

La película elegida para esta ocasión es "De repente, el paraíso", un filme del director, guionista y actor palestino Elia Suleiman. Se trata de una comedia con tintes dramáticos estrenada en febrero de 2020 y galardonada en el Festival de Cannes con una Mención Especial y con el Premio FIPRESCI.

La sala reabre después de mucho tiempo.


Las entradas para las tres funciones se pueden adquirir en boletería de la Nave, del miércoles 16 al domingo 20 de diciembre de 19.30 a 21, o también por www.entradaweb.com. Tienen un valor de 100 pesos.

Seguí leyendo la nota en  Infomendoza

Esta nota habla de: