¿Qué famosa cadena de churros desembarca con todo en Mendoza?

La renovada apuesta, en esta segunda ola de pandemia, desembarca en nuestra provincia de la mano de la familia Magnani.

¿Qué famosa cadena de churros desembarca con todo en Mendoza?

Por:Patricia Losada
Periodista

Una nueva propuesta gastronómica llega a Mendoza. Se trata de Mr Churro, una marca premium con sabores renovados y originales que se despegan del clásico buñuelo frito con dulce de leche. El negocio abrirá sus puertas a fines de este mes, en el NovaMarket, el centro comercial de Guaymallén (Rondeau y Adolfo Calle).

La renovada apuesta, en esta segunda ola de pandemia, desembarca en nuestra provincia de la mano de la familia Magnani, emprendedores mendocinos que por primera vez ingresan al rubro gastronómico y lo hacen con grandes expectativas. "Somos los dueños de la franquicia de esta empresa de Tucumán que ya cuenta con 11 sucursales en todo el país: cuatro locales en Tucumán, uno en Córdoba, dos en Buenos Aires, dos en Chubut, uno en San Juan y el próximo abrirá en nuestra provincia", explicó Bruno Magnani, el joven que estará a cargo del negocio.

"La empresa no ofrece el típico churro que todos conocemos, sino más bien tiene un corte norteamericano, incluso se puede ver que la publicidad es muy similar a la de Burger King", ejemplificó.

Magnani recordó cómo nació el proyecto que se encuentra a punto de concretarse: "Todo comenzó durante una charla familiar, en un día frío de invierno que nos preguntamos por qué había que ir tan lejos de nuestra casa para comer un churro. Entonces comenzamos a investigar si convenía crear nuestra propia marca o adquirir una franquicia. Y como vimos lo bien que trabaja Mr Churro, nos decidimos por ella".

Ver: Los autos más vendidos de junio: Cronos, Hilux y Amarok

Añadió que los trabajos en el lugar que ocupará la marca (es un patio de comida), se han demorado un poco más de lo previsto "porque se han modificado algunos espacios y también hemos techado una parte nueva, entre otros arreglos".

Lo que marca la diferencia

Además del clásico churro de dulce de leche, se podrá elegir wafles, crepes, hotcakes, más de 10 variedades de churros dulces y salados. También se podrá optar por bebidas calientes y frías.

Sin embargo, el flamante empresario destacó sin vueltas, que la estrella de la casa son los minichurros que se venden en un paquete de 15 unidades, con salsa dulce o salada, chocolate, dulce de leche y otros condimentos exquisitos. "Los precios son accesibles, y esperamos abrir entre el 25 de julio y los primeros días de agosto. Esa es la fecha límite que nos hemos puesto", afirmó.

Calidad y variedad

Los locales de Mr Churro son reconocidos por tener en su carta productos innovadores de gran calidad de elaboración y su innovadora presentación. La empresa se fundó en el año 2018 y desde entonces busca posicionarse como la principal opción para los fast food de su variedad.

En su web oficial se puede ser parte del Club de beneficios exclusivos. Basta con llenar un formulario y en pocos días el cliente recibe una tarjeta digital al email.

Ver: Cómo saber si podés comprar dólar "ahorro"

Esta nota habla de: