Abrió un local de indumentaria de montaña y deportiva en pleno centro

Montagne, la marca especializada en indumentaria de montaña y actividades al aire libre, abrió un nuevo local en pleno centro mendocino (Espejo 62).

Abrió un local de indumentaria de montaña y deportiva en pleno centro

Por:Patricia Losada
Periodista

Una buena noticia entre tantos cierres de comercios en pandemia. Es que Montagne, la marca especializada en indumentaria de montaña y actividades al aire libre, abrió un nuevo local en pleno centro mendocino (Espejo 62).

El flamante negocio es el tercero en Mendoza, ya que hay uno en el Mendoza Plaza Shopping y otro en Portal Los Andes, Godoy Cruz. Hace años también funcionó una de estas franquicias en Peatonal Sarmiento, que luego terminó cerrando como tantos negocios, aún antes de la pandemia.

Así, con más de cuatro décadas en el mercado, la marca sigue sumando puntos de venta exclusivos". Ya estamos abiertos al público, y la idea de esta flamante apertura fue tener presencia en el centro mendocino. Abrimos con expectativas a pesar de la situación de la pandemia, ya que pensamos que esto va a mejorar en los próximos meses", comentó Gustavo Leite, dueño de la franquicia de la empresa argentina que tiene su fábrica en Buenos Aires.

Ver: La nueva Renault Captur ya tiene fecha de lanzamiento

En la actualidad Montagne cuenta con más de 50 negocios habilitados en todo el país a través de este modo de negocio cada vez más utilizado: las franquicias. La marca también tiene venta exclusiva a empresas, a mayoristas y acciones de exportación.

Montagne cuenta con más de 50 negocios

El empresario añadió, que si bien cuentan desde hace mucho tiempo con venta online, durante la pandemia no ha sido tan significativa como en otros rubros. "Por suerte los cierres comerciales por la pandemia, no han sido tan significativos como en otras provincias y hemos podido mantenernos. Tenemos variedad de clientes, aquellos que son deportistas y otros que simplemente buscan una campera de abrigo para andar por la calle", indicó.

Además de indumentaria de primera calidad, ofrecen carpas para recreación, carpas técnicas, bolsas de dormir, termos, anteojos especiales, botellas térmicas, mochilas urbanas, calzados, mochilas de trekking y más accesorios. Por la apertura,  hay promociones hasta 20% de descuento en productos, ya sea en efectivo o con tarjeta en tres y 6 cuotas sin interés

Montagne también tiene venta exclusiva a empresas, a mayoristas y acciones de exportación.

En números

-La marca tiene una gran presencia en redes sociales con más de 450.000 seguidores en Facebook y más de 170.000 en Instagram.

-E-commerce: suma más de 1.200.000 visualizaciones mensuales en la web.

-Cuenta con 70 locales exclusivos y más de 260 multimarcas.

- Web: www.montagne.com.ar

Hay promociones de hasta 20% de descuento en productos, ya sea en efectivo o con tarjeta en tres y 6 cuotas sin interés.

Ver: Escándalo de Nike con la Selección chilena y medida extrema

Esta nota habla de: