Hace meses sus vecinos le dieron una paliza y ahora viven amenazados

La familia del hombre agredido viralizó un video que muestra a los acusados amenazándolos y rompiéndoles la ventana y los vidrios del auto a piedrazos.

Hace meses sus vecinos le dieron una paliza y ahora viven amenazados

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En febrero, una familia mendocina vivió una madrugada de terror en Guaymallén, ante un frustrado intento de que sus vecinos dejaran de hacer ruido, en plena madrugada de un día laboral.

El hecho ocurrió en el barrio La Floresta, el miércoles 16 de febrero. Un matrimonio y su bebé intentaban descansar, pero no podían hacerlo debido al ruido que estaban haciendo frente a su casa, en una propiedad en la que se habían reunido un grupo de personas.

Rubén Martínez fue  a pedirles que bajaran la música y recibió una paliza por parte de varias personas que se encontraban en esa vivienda. 

En la actualidad, viven amenazados por los mismos que le destruyeron la cara a la víctima hace meses atrás. Los allegados al hombre agredido publicaron en Facebook un video esta semana en la cual muestra como el sujeto amenaza a toda la familia. Luego afirman que les rompió la ventana, la reja y los vidrios del auto.

Según el relato de las víctimas, la causa, cuya denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°18 de Guaymallén, está frenada y los agresores siguen en libertad. Debido al temor que les genera la presencia de los violentos en las inmediaciones de su hogar es que decidieron mudarse para resguardar su integridad.  

Ver: Pidió a sus vecinos que no hicieran ruido y lo desfiguraron en Guaymallén

Así quedó el hombre tras la golpiza.

Ver: Condenaron al "Clan Aguilera" por narcotráfico

Esta nota habla de: