Un conocido empresario de ropa tuvo que pagar rescate por el secuestro de su hija - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 Sep 2018

Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada hoy en el distrito bonaerense de Pergamino y su familia debió pagar un importante rescate para que los delincuentes la liberaran.

El hecho se dio en horas de la madrugada en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, en donde un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha, a quien metieron en el baúl de un auto.

Luis Sterlicchio junto a Inés, su hija secuestrada, y Luciana Aymar.


Luis Alberto SterlicchioLa joven, hija de Luis Alberto Sterlicchio, importante empresario textil y dueño de la famosa marca de ropa femenina "Ossira", fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate.

Luis Alberto Sterlicchio junto figuras del espectáculo.

Luego de que la familia pagara una suma de dinero, la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, pasadas las 8:00, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle Dean Funes, según publicó la agencia NA.

Ante el secuestro, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, a cargo de Horacio Lasarte, llevará a cabo las investigaciones para dar con los captores.

Casa del dueño de Ossira.

Esta nota habla de: