Nicole Neuman reveló que tuvo un amorío con un famoso artista internacional

La modelo nunca dijo el nombre pero sonrió cuando el conductor del programa, al que fue invitad,a lanzó la identidad de quién estaba hablando.

Nicole Neuman reveló que tuvo un amorío con un famoso artista internacional

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann estuvo este sábado por la noche invitada Podemos  Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe. Durante el envió, la modelo dio detalles sobre un breve amorío que tuvo con un famoso artista internacional.

Fue el conductor quien le consultó por este affair a Nicole con el Joaquín Cortés.  Tuvieron una serie de encuentros fugaces en un hotel de Argentina durante una de las presentaciones del español en nuestro país.

Neumann no esquivó el bulto y respondió: "Estuvo bueno, sí. Siguió un tiempo medio a la distancia. Alguna vez lo dijeron, pero yo no lo confirmé", confesó la modelo.

En cuanto a sus visitas al hotel donde estaba Cortés, reveló: "Sí fui, pero encapuchadísima, olvidate. Tapado, sombrero, pelo adentro. Nadie nos sacó", contestó ella. "Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno... ".

Pera hasta ese momento de la charla, el nombre de Joaquín nadie lo decía, hasta que Andy le dijo que había adivinado quién era: "¡Ya lo tengo! Es bailarín y español. Hay una sola persona muy conocida que salía con una modelo también muy famosa. No es mi rol decirlo, ella tampoco lo va a decir". Y luego fingió una tos y dijo el nombre Joaquín Cortés. Nicole se rió y no lo negó.

Esta nota habla de: