El emotivo mensaje de Ariana Grande a su ex novio muerto

La cantante rompió el silencio varios días después del fallecimiento del rapero con quien estuvo un año y medio.

El emotivo mensaje de Ariana Grande a su ex novio muerto

Por: Mendoza Post

"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer",  fueron las tristes palabras que Ariana Grande le dedicó a su ex novio, Mac Miller, que murió de sobredosis la semana pasada.

En el mensaje, la cantante agregó en Instagram: "Fuiste mi mejor amigo, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Siento mucho no haber podido arreglar o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció esto. Espero que estés bien ahora. Descansa".

Esta fueron las primeras palabras de la artista desde que se conoció la trágica noticia del fallecimiento del rapero de 26 años. 

Muchos fans le recriminaron a Ariana su silencio e incluso la hicieron responsable  de este trágico final por haber terminado la relación con Mac Miller a causa de su incapacidad para superar sus adicciones. La pareja duró un año y medio.

Mac Miller y Ariana.

Esta nota habla de: