Todas las tendencias que dejó el Fashion Week para tu pelo

Esta semana en Mendoza se realizó el evento de moda más prestigioso del país. Y hoy te cuento cuáles son las tendencias que pisaron más fuerte en cabello.

Todas las tendencias que dejó el Fashion Week para tu pelo

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 El Fashion week es la semana de la moda a nivel internacional más importante en el cual participan los mejores diseñadores y marcas. Mendoza no fue la excepción y acá cuento cuáles fueron los looks elegidos por las marcas para mostrar en la pasarela en cuanto a peinado.

Colores naturales

Todas las marcas optaron por colores naturales. El concepto de naturalidad sigue siendo el más elegido y versátil a la hora de combinar un look con tu melena. Los castaños y rubios oscuros fueron las tonalidades que lucieron las modelos.

Lacios naturales

El lacio sigue siendo un clásico que nunca queda mal, y cuando realmente querés destacar tu estilo es una combinación que nunca falla. La idea de que se vea sano y perfecto nos queda bien a todas.

Ondas de todo tipo

Rotas, preferentemente, para no dar la sensación de estar peinada. Sino todo lo contrario. Esa onda que vemos en algunas de las marcas que participaron y que dan la sensación de que te levantaste y tu cabello tiene esa textura natural. Ideal para quienes tienen buclera y quieren lookearse en pocos minutos.

Raya al medio

Todos los peinados comenzaban con esta línea. La simetría y caída que logra es genial para verte perfecta. Cualquiera sea tu tipo de rostro o textura natural esta tendencia queda impecable.

Volumen

El volumen y la pasarela van de la mano porque nada más lindo que ver un cabello con movimiento, ligereza y brillo. Esa sensación de que tu cabello se mueve con cada pisada la adoramos todas.

Accesorios a morir

Los pañuelos fueron el complemento de muchos looks. Turbantes, moños, atados sobre una cola o rodete. Siempre combinan y realzan algo sencillo con un toque de onda.

Todo lo que te propone el Fashion Week es totalmente utilizable. Es solo cuestión de empezar a incluir alguno de estos tips en tu rutina diaria. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889