Comercios de la Galería Kolton harán rebajas importantes hasta el miércoles

Del 15 al 19 de setiembre venderán todos sus productos con 10% de descuento. La actividad es coordinada por el Instituto de Desarrollo Comercial.

Comercios de la Galería Kolton harán rebajas importantes hasta el miércoles

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), informa que comerciantes de Galería Kolton de Ciudad se organizaron y, ante la llegada de turistas chilenos, venderán todos sus productos con 10% de descuento.

"Ya están llegando los primeros viajeros trasandinos, por lo que desde la galería nos solicitaron llevar a cabo una acción conjunta de promoción para atraer a esos potenciales clientes hacia los locales comerciales de este espacio comercial", remarcó Daniel Dimartino, gerente general del IDC.

Los descuentos del 10% se extenderán por 5 días, del sábado 15 al miércoles 19, y estará destinada a turistas oriundos del vecino país, por lo que se solicitará la documentación que acredite el origen del cliente.

"Los comercios adheridos a la iniciativa estarán debidamente identificados con un calco en sus vidrieras. Además, se estará informando a los turistas que visiten el espacio comercial sobre la existencia de esta promoción. No sólo el tipo de cambio es ya un gran atractivo para quienes llegan de Chile, sino que además podrán contar con descuentos y promociones que los propios comerciantes están organizando", destacó el funcionario.

Por último, Dimartino añadió que desde la galería se ha puesto especial énfasis en brindar la posibilidad de que la compra sea un momento de distracción, una buena experiencia, por lo que se podrá apreciar de un número artístico".

La Galería Kolton, ubicada en calle San Martín 1355, entre Lavalle y Buenos Aires, es una de las más antiguas de nuestra provincia, la primera de carácter comercial, luego del Pasaje San Martín, y fue construida a finales de los años 50. Hasta el momento es una de las más visitadas de la capital por su ubicación y variedad de productos a la venta.

Locales adheridos

Local 2 Proverbio - Indumentaria femenina.

Local 4 Dolce - Indumentaria femenina.

Local 5 Indumentaria femenina.

Local 6 Bossa - Indumentaria femenina.

Local 7 Indumentaria femenina.

Local 8 Terra Showroom - Indumentaria femenina.

Local 9 Ameta - Indumentaria femenina.

Local 14 APNEA.

Local 18 Indumentaria femenina.

Local 20 Indumentaria femenina.

Local 23 Oniria - Indumentaria femenina.

Stand- Tecno-Life - Accesorios para celulares y audio.

Café Kolton.