Fotos revelan que Miley Cyrus y la hija de Lenny Kravitz son más que amigas

¿Qué pasa entre ambas cantantes? Unas contundentes declaraciones de Cyrus no dejan mucho a la imaginación.

Fotos revelan que Miley Cyrus y la hija de Lenny Kravitz son más que amigas

Por: Mendoza Post

Miley Cyrus vuelvió a sorprender hace unos días tras protagonizar el nuevo video ‏"Bitch" de la cantante Zoë Kravitz y su banda Lolawolf.

En el clip, grabado en un motel durante el Festival South By Southwest (SXSW) en marzo pasado, vemos a las famosas divertirse en ropa interior, jugar con armas (y vibradores), tomarse fotografías en sugestivas poses con connotación sexual, beber champaña y fumar sospechosos cigarros. 

Ahora, la polémica exestrella Disney dejó a todos con la boca abierta y con más dudas que certezas. En una entrevista concedida con motivo de la presentación de su fundación para jóvenes sin hogar, Happy HippieMiley afirmó que "no todas sus relaciones han sido heterosexuales".

Cyrus, de 22 años, se ha vuelto a poner en el ojo del huracán con unas declaraciones en las que confiesa su bisexualidad. "Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo ", añadió.

Esta afirmación parece confirmarse luego de que se viera a ambas cantantes muy melosas en la gala de moda MET en New York. 

Las jovénes llamaron la atención en la alfombra roja.

¡Cuidado con la mano!

Las amigas van juntas a todos lados.