Fue a un encuentro con CFK, se fracturó y demandó a la ART por $1,3 millones

Se trata de Alejandro Marinao, presidente del Bloque FpV, quien sufrió un accidente en 2015 en Río Negro.

Fue a un encuentro con CFK, se fracturó y demandó a la ART por $1,3 millones

Por: Mendoza Post

El presidente del bloque FpV, Alejandro Marinao, demandó a una ART por $1,3 millones, por una incapacidad sufrida en un accidente automovilístico cuando volvía de un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en 2015, en la localidad de Pilcaniyeu, en Río Negro, informó Diario Río Negro.

En aquella jornada de diciembre, hace casi 3 años, el demandante viajaba junto a Roberto Vargas y se accidentaron en la Ruta N° 23 cerca de la localidad rionegrina Maquinchao.

La conferencia de Cristina en Pilcaniyeu

En el hospital, Marinao fue asistido por una pequeña fractura a pocos centímetros del codo y se le colocó un yeso. En ese entonces, se le dio el alta, pero -no conforme con esta- el damnificado se presentó en la Comisión Médica, la cual determinó que no tenía secuelas incapacitantes.

En 2017, el presidente del Bloque FpV comenzó un reclamo, ya que un perito médico indicó que tiene un 10,21% de incapacidad. La ART Horizonte impugnó esa pericia y la Cámara de Trabajo le adjudicó un 8,23% de incapacidad. El legislador cobró entonces $357 mil.

El propio Marinao decidió comenzar con un nuevo reclamo por su indemnización y pidió un pago extra de $946 mil. Sentenciado esto, la empresa deberá pagarle $1.303.000.

La empresa deberá pagar $1,3 millones



Esta nota habla de: