El llanto de Messi por la Selección

Elvio Paolorosso, preparador físico del Tata Martino en su paso por Argentina, contó la tristeza del capitán tras perder una final con Chile.

El llanto de Messi por la Selección

Por: Mendoza Post

El ex preparador físico del Tata Gerardo Martino, Elvio Paolorosso, habló con el programa Jogo Bonito y contó una desgarradora situación que vivió con Lio Messi tras la derrota en la final de la Copa América 2016 en Estados Unidos.

En aquel partido, la Selección perdió su tercera final de manera consecutiva -en tres años- y el capitán anunció su retiro del combinado nacional, haciendo aún más grande la tristeza. Claro, después volvería en Mendoza ante Uruguay y el resto es historia conocida.

Messi tras perder por penales en Estados Unidos. Minutos más tarde anunciaría su retiro de la Selección

"El vestuario después de la Copa América (2016) fue muy doloroso, pero lo peor vino después", comenzó su relato el preparador físico.

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y lo encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", contó Paolorosso.

Messi trabajó con Paolorosso en la Selección y en el Barcelona

"Estaba tirado ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", describió emocionado el ex hombre de la Selección.

Paolorosso continuó la nota, pero más traquilo y agradeció a la Pulga por su colaboración cuando trabajaron juntos.



Esta nota habla de: