Pagan 120 mil dólares por estar un año de vacaciones

Un grupo hotelero busca un embajador para que muestre cómo se vive en sus resorts en redes sociales.

Pagan 120 mil dólares por estar un año de vacaciones

Por: Mendoza Post

El grupo hotelero Vidanta está buscando a un embajador para su marca, ¿en qué consiste el trabajo? Descansar en las playas de sus resorts de lujo y mostrar como se vive en ellos en las redes sociales, informó el sitio IProfesional.

De este modo, el contratado deberá visitar los seis hoteles de lujo que tiene la cadena en Nuevo Vallarta (México), Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

Ver esta publicación en Instagram

Want to have the World's Best Job? Apply now to be our brand ambassador and live for a year at the most impressive resorts in Mexico! Link in our Story!

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

Visitar ruinas mayas, comer en restaurantes de primer nivel, presenciar los mejores espectáculos, bailar en las mejores discos, no sólo sin pagar un peso, sino que recibiendo un salario por todo esto.

El seleccionado cobrará un salario de u$s 10.000 por mes, que suman u$s 120 mil al año.

Para participar del proceso de selección, hay que aplicar en la página web http://www.worldsbestjob.com, donde deberán subir su currículum y convencer a la empresa con un video de 1 minuto.

No se exige experiencia previa, pero si deberá demostrarse calidez para interactuar con otras personas y mostrar un amor genuino por los viajes y las nuevas experiencias.


Esta nota habla de: